Colombia se llenó de ‘scouts’ de todo el mundo en enero porque varios de los mejores jugadores jóvenes del continente estaban en competencia. Entre esos reclutadores estuvo Vetere, que buscaba caras buenas para el Tottenham Sub-20.

En su paso por el país, él decidió concederle una entrevista a Win Sports en la que decidió hablar de su viaje a Medellín, ciudad en la que vio a Kevin Mier, arquero de Nacional. Vetere habló de las cualidades del joven arquero y de las intenciones del club con él.

Pues en su regreso a Inglaterra, Daily Mail dio a conocer que este hombre dejó su trabajo por hablar de los proyectos y objetivos de los Spurs. Como estaba aún en periodo de prueba, su salida se dio fácil.

(Vea también: Duras críticas al ‘Cantante del gol’ por el relato de la victoria de Nacional; no gustó nada)

Dice la publicación del medio de comunicación inglés que la charla con el canal colombiano “enfureció” a los directivos del club por “revelar objetivos de transferencia”.

“La junta de Tottenham consideró que la conducta de Vetere no era profesional, dado que estaba discutiendo abiertamente el funcionamiento interno de su departamento de reclutamiento, y se convocó una reunión formal”, asegura la publicación.

Sin embargo, antes de que se acabara este proceso de análisis, el ‘scout’ de 57 años renunció. “Las fuentes dicen que le habrían dicho que se fuera de todos modos y su salida ha sido bien recibida por muchos en Tottenham”, aseguró.

Lee También

Entrevista a Win Sports por la que salió ‘scout’ del Tottenham

Vetere no es una persona nueva en el ámbito del fútbol. Su trabajo lo ha llevado a estar en clubes como Real Madrid, Newcastle, West Ham, Aston Villa, entre otros.

En su charla con Win Sports dijo que Kevin Mier era un jugador que le gustaba al Tottenham y que era un ” portero al que no le falta de nada para cruzar el charco”.

(Vea también: Se va un capo de Win Sports y todo el mundo quedó sorprendido: llevaba 11 años en el canal)

Estas fueron todas las palabras que dijo y que le costaron su puesto: