Brahian Palacios, una de las figuras del empate a un gol entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, habló para los micrófonos de Win Sports, y relató lo vivido hasta el momento con el cuadro paisa.

El juvenil jugadores de Atlético Nacional fue considerado el mejor jugador dentro del Alfonso López. En el empate 1-1 entre Bucaramanga y Nacional, Palacios fue una pieza determinante y llenó de ilusiones a todos los seguidores verdes.

(Vea también: Luego del rechazo en Nacional, Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez encontró club en el exterior)

Para Win Sports contó cómo va su carrera deportiva. Sobre su llegada al elenco más ganador de Colombia, dijo: “Llegué a Nacional en 2020, jugaba en Sol de Oriente. Nos hicieron un seguimiento y llegamos a Nacional con Eider Ocampo y Luis Marquines, luego fue la pandemia y en el 2021 comenzamos a jugar con la Sub-20”.

Aunque su carrera profesional apenas arrancó, se sinceró y contó cómo se ve en un futuro. “Mi sueño es consolidarme en Atlético Nacional, ganar títulos, poder ir a la selección Colombia y algún día poder jugar en Europa (Manchester City). Espero representar a Colombia en algún momento, es un sueño y trabajo a diario para eso”, manifestó el deportista de 20 años.

Lee También

Como si fuera poco, Brahian Palacios habló sobre su entrenador, el cual, le ha ayudado a crecer en todos sus ámbitos. “Nos hace sentir como uno más, así uno tenga pocos partidos, él nos mira como jugadores profesionales sin importar el nombre o el recorrido, nos da ese valor y respeto. Estoy muy agradecido con él por todo lo que está haciendo por mí y por los muchachos”, concluyó.

Por Santiago Mejía Álvarez.