El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
En su nueva experiencia arbitrando en el fútbol de Arabia Saudita, el juez colombiano Wilmar Roldán tuvo una aceptable presentación.
(Le puede interesar: Falcao García, entró a ‘ranking’ de los 100 mejores de la historia; hay sorpresas)
El antioqueño, de 43 años, tuvo la oportunidad de impartir justicia en el juego que el Al-Nassr, en el que milita la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, que se impuso 1-3 como visitante frente al Al-Raed en el estadio Rey Abdullah de Buraidá.
Los goles para el vencedor fueron obra del senegalés Sadio Mané (45+1), el brasileño Anderson Talisca (49’) y Ronaldo (78’). Descontó para el local Mohamed Fouzair (89’).
De hecho, Roldán recibió buenas calificaciones luego de acertar un penalti. Ssacó una tarjeta roja Bander Whaeshi, pitó un penal a favor del elenco de Ronaldo, decretó 22 faltas y sacó cuatro tarjeras amarillas. Hasta en una acción del juego hizo reír al luso, que llegó a 21 goles en 21 partidos, con quien se le vio pegado hablando durante el encuentro.
FINAL 💥
Al-Nassr gana a Al Raed en nuestro duelo de #SaudiPLenFOX 💪 pic.twitter.com/qcGzAVPm5J
— FOX Deportes (@FOXDeportes) September 16, 2023




Su equipo es sexto en la liga saudí con 12 unidades, a cuatro del líder Al Hilal.
El paisa Roldán no fue el único árbitro nacional en el encuentro, pues estuvo acompañado por su hermano Miguel y Alexander Guzmán, de Norte de Santander, quienes hicieron las veces de asistentes. Entre tanto, en el VAR también actuó el criollo Mauricio Pérez.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO