El final de la cuarta etapa de la Vuelta a España 2021 estuvo marcado por una fuerte caída antes del embalaje decisivo. Algunos corredores del pelotón de punta se vieron involucrados y terminaron en el suelo.

Rein Taaramäe (Intermarché-Wanty), líder de la clasificación general individual, fue el pedalista más afectado con la colisión. No obstante, el estonio pudo finalizar la fracción, que ganó Fabio Jakobsen (Quick Step).

Pese a que el golpe fue bastante duro, Taaramäe no perdió la punta de la competencia ibérica debido a que el masivo incidente se registró a menos de 3 kilómetros de la línea meta y los tiempos estaban neutralizados.

Lee También

Miguel Ángel López (Movistar), por su parte, sigue siendo el mejor pedalista colombiano en la carrera y se mantiene en la sexta posición de la general, mientras que Egan Bernal (Ineos) se ubica en el noveno lugar.

Este miércoles se llevará a cabo la quinta etapa de la Vuelta a España 2021 entre Tarancón y Albacete. La jornada tendrá un recorrido de 184,4 kilómetros y será nuevamente ideal para los velocistas.

Fuerte caída en etapa 4 de Vuelta a España 2021