El final de la cuarta etapa de la Vuelta a España 2021 estuvo marcado por una fuerte caída antes del embalaje decisivo. Algunos corredores del pelotón de punta se vieron involucrados y terminaron en el suelo.
Rein Taaramäe (Intermarché-Wanty), líder de la clasificación general individual, fue el pedalista más afectado con la colisión. No obstante, el estonio pudo finalizar la fracción, que ganó Fabio Jakobsen (Quick Step).
Pese a que el golpe fue bastante duro, Taaramäe no perdió la punta de la competencia ibérica debido a que el masivo incidente se registró a menos de 3 kilómetros de la línea meta y los tiempos estaban neutralizados.




Miguel Ángel López (Movistar), por su parte, sigue siendo el mejor pedalista colombiano en la carrera y se mantiene en la sexta posición de la general, mientras que Egan Bernal (Ineos) se ubica en el noveno lugar.
Este miércoles se llevará a cabo la quinta etapa de la Vuelta a España 2021 entre Tarancón y Albacete. La jornada tendrá un recorrido de 184,4 kilómetros y será nuevamente ideal para los velocistas.
Fuerte caída en etapa 4 de Vuelta a España 2021
#LAVUELTAxESPN El líder, al piso: ¡caída de Rein #Taaramae en los kms finales de la cuarta etapa!
De todas formas, el ciclista continuó sin problemas.
En vivo, por #ESPN3 (Argentina, Uruguay y Paraguay) y #ESPN2 (para el resto de Sudamérica). pic.twitter.com/fw1d7BBuch
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) August 17, 2021
#ESPNCiclismo Un año después de su terrible caída, Fabio #Jakobsen volvió a ganar en una Grande: ¡así fue el sprint en la cuarta etapa de #LAVUELTAxESPN!https://t.co/Z57yvebYr3
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) August 17, 2021
LO ÚLTIMO