El jugador cesarense de 24 años, que ha jugado varios partidos con la Selección Colombia, sufrió un incidente hace pocas horas y no pudo llegar a la práctica que dirige el técnico Miguel Ángel Russo.

Los reportes de medios argentinos como TyC indican que bomberos de la Ciudad de Buenos Aires acudieron al lugar y lo atendieron a él y a un acompañante, pero que el joven futbolista está “fuera de peligro”, pues logró salir ileso del choque.

Sin embargo, tuvo que avisar a su cuerpo técnico pues los trámites con las autoridades de tránsito, por los daños que sufrió el vehículo —una Toyota Ram 4—, le impidieron asistir al entrenamiento matutino con Boca Juniors en Ezeiza.

Entre las diligencias que cumple Jorman Campuzano, están los controles de alcoholemia y el test de narcóticos, y cuatro horas después del accidente todavía estaba en una comisaría de la ciudad a la espera de los resultados, reportó Marca.

Aquí, algunas imágenes del accidente:

Por el momento se conoce qué hubo otro vehículo involucrado en el choque, un Wolkswagen Suran, aunque no es claro qué conductor fue el responsable.

Sin embargo, reportó Infobae, el otro carro lo conducía un subcomisario de la Policía Federal Argentina que no pudo salir por sus propios medios del interior y tras ser rescatado fue trasladado al hospital Fernández con politraumatismos.

El portal agregó que también fue necesario llevar en ambulancia a otra persona al hospital público del barrio Palermo.

El hecho se registró en Recoleta, el exclusivo barrio de la capital argentina, más exactamente en la intersección de las avenidas Libertador y Callo sobre las 7:00 de la mañana, hora local, informó la prensa local.

Por ahora se esperan los reportes médicos y que el club boquense confirme si Campuzano podrá hacer parte de la nómina que enfrentará el sábado a Defensa y Justicia en la Bombonera, en un partido clave para avanzar a los cuartos de final de la Copa de La Liga profesional.