Personas que esta mañana transitaban por el centro de Bucaramanga presenciaron un fuerte accidente de tránsito causado por un irresponsable conductor que manejaba su automóvil con pico y placa y atropelló a un agente de tránsito que le pidió que se detuviera en un retén. El hecho se registró exactamente en la carrera 15 con calle 36.

El dueño del carro arrolló al uniformado con tal fuerza que él mismo perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un semáforo. En redes sociales se conocieron algunas fotos y videos de los momentos posteriores al choque, en donde se aprecia que el capó del auto quedó seriamente afectado por el golpe contra el semáforo.

El accidente le provocó dos heridas al policía atropellado, según confirmó el portal santandereano Vanguardia. El agente terminó con una herida en la cabeza y otra en una pierna, por lo que una ambulancia tuvo que hacer presencia en el lugar de los hechos para atenderlo.

El conductor fue detenido por las autoridades. La Policía lo capturó por agredir a un servidor público de la forma como lo hizo.

Lee También

En algunas cuentas de redes sociales se especuló con la posibilidad de que en el accidente fueron atropelladas varias personas, pero lo cierto es que lo único confirmado es que fue el agente de tránsito el herido por el choque. Estas son algunas imágenes que se conocieron desde el lugar en el que se dio el accidente: