Varios motociclistas fueron embestidos en la mañana de este lunes por un hombre que se movilizaba en un vehículo Ford de placas FRN 641, de color blanco.

Aunque no se conoce la identidad de esa persona, los otros conductores que fueron testigos del hecho aseguran que él iba borracho, aunque no han publicado las imágenes de su verdadero estado.

Un video compartido por TuBarco evidencia el momento en el que los transeúntes que pasaban por la vía Jamundí, en el sentido hacia Santander de Quilichao, pararon para auxiliar a las personas que fueron protagonizados del accidente de tránsito.

Según informó este medio regional, fueron varios los lesionados por este incidente de tránsito, pero los más afectados fueron una pareja que tuvo duras lesiones por el golpe.

En otras imágenes, compartidas por CaliWebCo, se ve que una mujer es trasladada en una ambulancia, pero dicen las personas que estaban en este lugar que ella perdió una de sus piernas.

Además, la persona que la acompañaba en esa motocicleta también estuvo algunos minutos inconsciente, pero luego recuperó el sentido.

Hasta el momento no se conoce cuál es el estado de salud de la joven al llegar al centro médico en el que fue atendida, ni tampoco los resultados de la prueba de alcoholemia que le tuvieron que practicar al conductor.