Junior y Unión Magdalena se hicieron frente para abrir la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor, un partido muy caliente como acostumbran a ser los clásicos costeños, el partido dejó dos expulsados por parte del elenco visitante: Fabián Castillo y Ronaldo Lora y uno por parte del local Luis ‘Cariaco’ Gonzáles. El encuentro finalizó en empatado sin goles y los junioristas no sabe que es la victoria es esta liga.

(Lea también: El Medellín confirmó sus 18 convocados para visitar a Envigado: hay novedades)

Estos hechos no quedarían solamente en el partido, sino que también en las tribunas donde los espectadores protagonizaron algunos ataques para el delantero del Unión Magdalena.

Insultos para Ricardo Márquez en el Metropolitano de Barranquilla

El delantero del Unión Magdalena se encuentra en recuperación después de una lesión sufrida el pasado 21 de enero frente al Valledupar FC donde recibió un fuerte impacto que le ocasionaría una fisura en su tobillo derecho.

Finalizado el partido, un sector de la hinchada del Junior de Barranquilla, en la tribuna occidental alta, se acercaron al delantero samario el cual se encontraba en uno de los palcos del estadio, para insultarlo y agredirlo después del empate de los dos equipos de la costa, como quedo registrado en los videos de los aficionados que fueron subidos a redes.

(Vea también:‘Juanfer’ Quintero es mucho para el Junior; hinchas le piden disculpas: “Que pena ajena”)

En el video se ven los reproches a las actuaciones de algunos hinchas del equipo barranquillero, mientras que se aplaude la actitud del futbolista, al no responder a estos hechos violentos ocasionados en su contra por parte de los aficionados.

Lee También

Se espera que Ricardo Márquez regrese a las canchas este próximo 19 de febrero ante Boyacá Chicó, por la fecha 5 de la Liga Betplay Dimayor, el equipo samario marcha quinto con cinco puntos a la espera de terminar la fecha que hasta ahora comienza.

Por: Nicolás Del Portillo Rojas