El bus que transportaba a los jugadores del Unión Magdalena hacia el estadio Metropolitano de Barranquilla sufrió un percance en una vía de la capital atlanticense.

(Vea: Unión Magdalena ya no llora por ‘Teo’ Gutiérrez: sacó chequera y anunció varios fichajes)

Al parecer, la defensa del bus golpeó el asfalto en una carretera inclinada conocida como ‘Los Toboganes’ y se produjo el contratiempo que paralizó por varios minutos el recorrido del equipo hacia el escenario deportivo donde disputará un encuentro ante el Junior, partido válido por la cuarta fecha de la Liga Betplay.

Por momentos, fue necesario que la plantilla del ‘ciclón bananero’ descendiera del automotor para solucionar el problema y continuar con su trayecto hacia el estadio, así lo indicó Tubarco Noticias Caribe.

Acá, imágenes del percance que sufrió el equipo del Unión Magdalena en su bus privado:

Partido Junior frente al ‘Unión Magdalena’

El clásico costeño se jugará esta tarde noche en el ‘Coloso de la Ciudadela Metropolitana 20 de julio’ y se esperan más de 20 mil personas en las graderías del escenario deportivo situado en el sur de Barranquilla.

La esférica rodará a partir de las 6:00 p. m. en el gramado del ‘Roberto Meléndez’.

Junior marcha en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones de la Liga Betplay con apenas 2 puntos en tres partidos disputados, mientras que Unión se ubica en el octavo puesto con 4 unidades producto de un triunfo y un empate.

Lee También

Hinchas del cuadro ‘tiburón’ esperan una buena presentación de su máxima contratación, el volante paisa Juan Fernando Quintero, jugador que gana un sueldazo en el club barranquillero.