El jugador del barrio ‘La Chinita’ de Barranquilla es uno de los deportistas de mayor renombre en el fútbol colombiano. Pese a su destacada carrera, luego de salir del Deportivo Cali ha sonado para una larga lista de equipos, pero no ha concretado ningún acuerdo.

(Lea también: Nuevo capítulo de Teófilo Gutiérrez: ni responde mensajes ni contesta llamadas)

El atacante está en el ocaso de su carrera y parece que se le está complicado cerrar con broche de oro su paso por el balompié colombiano, ya que hasta Fuad Char le cerró las puertas del Junior.

Unión Magdalena es uno de los conjuntos que más ha pujado para contratarlo, pero hasta el momento no se ha hecho oficial algún tipo de acuerdo y todo parece indicar que las negociaciones se cayeron por las exigencias del deportista.

Teófilo Gutiérrez: qué le pidió al Unión Magdalena

‘Teo’ estaría pidiendo un salario de 100 millones de pesos, según revelaron en el programa ‘Junior a un click’. Sin embargo, el ‘ciclón bananero’ le ofreció un sueldo de 25 más bonificaciones, lo cual muestra que su vinculación estaría bastante enredada.

Más allá del sueldo que exigió el futbolista, el periodista José Hugo Illera reveló que ‘Teo’ habría hecho una serie de exigencias que son casi imposibles de cumplir para un equipo como el Unión Magdalena.

Según detalló, el delantero pidió un terreno para construir una casa frente al mar, además de tener a su disposición uno de los yates y el helicóptero de la familia Dávila, propietaria del equipo samario.

Lee También

Los periodistas expresaron su asombro con las exigencias del futbolista, ya que solo el terreno tendría un costo de 1.200 millones de pesos. “Me causa gracia. Eso parecen cosas que uno dice mamando gallo”, dijo el periodista.

Los curiosos deseos del jugador de 37 años habrían sido el motivo principal por el que se habría caído su contratación con el equipo samario.