Marcelo Delgado entregó su declaración a ESPN cuando le preguntaron acerca de la situación del atacante colombiano en el conjunto ‘xeneize’, cuyos directivos no lo dejan actuar en partidos oficiales mientras se resuelven judicialmente las denuncias cruzadas que tiene con su exmujer, pues ella lo acusa de agresiones y él la señala de robo y extorsión.

“Él es un profesional y entrena con alegría. Ha jugado en los amistosos y lo veo muy bien; ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha. Está asistiendo al psicólogo desde hace 5 meses y eso es lo más importante”, apuntó inicialmente.

Pero acto seguido el popular ‘Chelo’ lanzó su particular frase, en la que dio a entender que inconvenientes como los que Sebastián Villa afronta con Daniela Cortés son algo común y que nadie se debería escandalizar.

“Somos grandes, a todos nos han pasado estas cosas alguna vez; y a veces hay que tomarlo con mucha tranquilidad. Esperemos que se arregle de la mejor manera”, apuntó.

Finalmente, expresó que apenas la justicia argentina se pronuncie sobre los procesos en cuestión, será determinación de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, incluir a Villa en los diferentes encuentros: “Cuando esté todo listo, ya dependerá del entrenador; él elige quien debe jugar”.

En video, ‘Chelo’ Delgado respaldando a Sebastián Villa: