El guajiro abrió el marcador del partido luego de tomar el balón en la mitad de la cancha, dejar en el camino a 3 defensores rivales, ingresar al área y definir con remate cruzado al palo derecho del arquero.

La anotación de Luis Díaz se presentó en el minuto 14 del primer tiempo, 6 minutos antes de que llegara el empate parcial de los locales mediante pena máxima ejecutada por el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

Posteriormente, en el minuto 65, el alemán Ilkay Gundogan hizo el 2-1 a favor de los dueños de casa con disparo de tiro libre. Mientras que en el 72 llegó el 3-1 en jugada individual del español Ferrán Torres.

Otro ‘cafetero’ que hizo parte del compromiso fue el volante Mateus Uribe, que erró una opción clara para marcar al mandar la pelota por encima del travesaño cuando estaba solo frente al portero.

Lo preocupante para los intereses de la Selección Colombia fue que Díaz tuvo que ser sustituido por algunas dolencias que lo pusieron a cojear.

Ahora, el 27 de octubre, en la siguiente jornada del grupo C de la Champions League, el Porto deberá recibir al Olympiacos de Grecia, mientras que el Manchester City tendrá que visitar al Marsella de Francia.

En video, el golazo de Luis Díaz con el Porto ante el Manchester City en Champions: