El exdelantero habló en ESPN de las concesiones que Hernán Darío Gómez tenía con él cuando lo dirigió en la Selección Colombia.

Faustino Asprilla aclaró que ese tipo de permisos obedecían a que se volvieron “buenos amigos” desde que estuvieron juntos en Atlético Nacional, cuando el propio ‘Tino’ se consideraba “un muchacho rebelde”.

“Una vez, concentrados con la Selección, yo molestaba con Lady, ella estaba en Medellín y le dije a ‘Bolillo’ que quería ir a verla y él me dejó”, relató inicialmente.

Y agregó que no se portó mal en esa escapadita, pues tiempo después Lady Noriega se convirtió en su mujer, relación que luego se disolvió.

“Solo fui a visitarla a la casa de la mamá, estaba con los hermanos y toda la familia”, detalló.

Sin embargo, aclaró que ‘Bolillo’ lo dejaba hacer esas cosas porque así como lo quería, también era uno de los jugadores a los que más trabajo les exigía.

“Él fue quien más creyó en mí… Y todo lo que yo hice en el fútbol, mucho de eso se lo debo a él”, comentó.

Lo paradójico es que actualmente Gómez critica las actitudes y comportamientos de los jóvenes del Independiente Medellín, equipo del que es timonel y con el que acaba de llegar a la final de la Copa Colombia, conquista que celebró con un sonoro madrazo.

‘Bolillo’ dejó que ‘el Tino’ se escapara a donde Lady Noriega

En video, la historia contada por Faustino Asprilla: