El popular ‘Bolillo’ dijo en ESPN que en el ‘poderoso de la montaña’ se estaban haciendo cosas que no correspondían, pues aclaró que los futbolistas estaban desorientados.

“Cuando llegué al Medellín, vi jugadores que no los conoce nadie, que no han jugado y ganando un platal… Salían con gafas, pelo amarillo, preocupados por la pinta y llamando la atención afuera de la cancha”, señaló inicialmente.

Y agregó que ese tipo de actitudes lo extrañaron: “Uno decía para dónde van, qué está pasando acá”.

Y agregó que los papeles estaban invertidos en el camerino, dando a entender que el liderazgo había recaído en manos equivocadas.

“Grandes jugadores profesionales no tenían ni voz ni voto porque mandaban los pelaos, que eran figuras sin jugar”, ventiló.

Además, contó que muchos integrantes de la nómina roja tienen la cabeza puesta en ir a Europa, sin reconocer que “están en obra negra”.

Y cerró apuntando que todo se debe a la mala guía que tienen los juveniles en Colombia: “Estamos equivocados en formación y en cambiar el estilo del fútbol para ganar títulos y ser campeones del mundo, pero nosotros no estamos para quedar campeones del mundo todavía”.

Desde que llegó al Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez ha ganado un partido en Copa Colombia, mientras que en Liga Betplay lleva una derrota y un triunfo.

En video, las palabras del ‘Bolillo’: