Dios bendiga a doña Elismenia. Tumaco necesita mucho de nosotros”, escribió el exjugador del Newcastle en su cuenta de Twitter 

Allí compartió un video donde Elismenia Estupiñan, de Tumaco, le agradeció por haberle ayudado con mercado, medicinas, y la coordinación para que a su hijo lo atiendan en el Hospital San Andrés, en ese municipio.

En nombre de mi hijo, gracias a Dios porque nos ha tenido en cuenta el ‘Tino’ Asprilla; porque Dios le ha bendecido, le ha puesto un sentir muy lindo en su corazón para ayudarnos, para que nos colabore”, manifestó la mujer en la grabación de 30 segundos. 

El pasado 13 de mayo, Asprilla había escrito en esa red social para que lo ayudaran a buscar a la señora después de que se viralizara un video donde pedía auxilio para ella y su pequeño 

Esta fue otra gran obra benéfica del vallecaucano, quien el pasado 8 de mayo le envió dinero y mercado a una vendedora de pescado del Chocó que mostró su desespero en varios medios por la falta de auxilios para sobrellevar la cuarentena.