La disputa entre las LIV Series y el PGA Tour continúa, mientras ambos siguen aumentando precios y tirando su dinero en busca de las máximas figuras, este lunes la disputa sumó un nuevo episodio cuando el embajador de los saudíes, Greg Norman, hizo pública la oferta que enviaron a Tiger Woods para que se fuera con ellos y abandonara al mencionado PGA.

(Lea también: Andrés Pérez y uno de los mejores goles de un colombiano en ‘Torneos de Verano’)

El número es tan grande que es casi imposible de cuantificar en pesos colombianos, pues según anunció en entrevista con la cadena Fox, de Estados Unidos, al ex número uno del mundo le hablaron de entre 700 y 800 millones de dólares, un poco menos del 1 % de la deuda externa de Colombia y un valor que duplicaría las ganancias de Tiger en toda su carrera.

Woods, entretanto, fiel a lo que habló con el comisionado del PGA Tour, Jay Monahan, y a lo que ha dicho en sus ruedas de prensa, parece que no se movió esta vez por dinero y por todas esas excentricidades que ofrecen las LIV Series, que no dejan de buscar nuevos jugadores y siguen ofreciendo cifras increíbles a los ganadores de cada uno de sus torneos.

Lee También

Ganancias en el Golf

  • Las ganancias de Tiger Woods, hace poco más de un año, sobrepasaron los 1.000 millones de dólares, pues entre patrocinios, inversiones y demás, ya sumó más dinero que solo con sus victorias.
  • Henrik Stenson, ganador del último evento de las LIV Series, disputado en un campo que es propiedad del expresidente Donald Trump, ganó 10 veces más dinero del que había sumado en todo el año compitiendo en torneos de las giras de Estados Unidos y Europa. Su victoria le otorgó un cheque de 4 millones de dólares.