Si bien todos los objetos que tienen que ver con Tiger Woods son bastante costosos, en especial, cuando él los usó, lo cierto es que en las últimas subastas en las que se han vendido algunos de los implementos usados por él durante la competencia, se ha llegado a valores impensados en principio.

Un set de palos vendido por más de 5 millones de dólares, un putter que superó los 300 mil dólares y ahora una talega, que salió a la venta y que superó lo que se había pagado por el putter, demuestran que el amor por Tiger es increíble y que un aficionado hace lo que sea por quedarse con algo que él usó.

(Vea también: Colombia se adelanta ante Turquía en la primera jornada de la Copa Davis)

Según la página web Esentiallysports, una talega usada por Tiger Woods en los cuatro majors de la temporada 2005 fue vendida por $391.800USD, algo así como 1.700 millones de pesos mal contados y un valor que, sin lugar a dudas, no es fácil pagar más allá de que se ve a Tiger como el mejor golfista de la historia y tener su talega en una casa sea un lujo que pocos se pueden dar.

Esta cifra, que nunca se llegó a considerar entre los más optimistas, sigue evidenciando la importancia de Woods para el golf a nivel mundial y, aunque el nombre del comprador aún permanece en secreto, seguro que este preciado objeto ya reposa en un lugar muy especial dentro de su casa o club.

Lee También

Para cerrar, vale la pena anotar un dato, esta talega le sirvió a Tiger para llevar sus palos durante sus victorias en el Masters de Augusta y The Open Championship, hecho que explica, de alguna manera, el afán de los compradores por quedarse con ella y algo de su gran valor.