En medio de la incertidumbre respecto a cuál será el último partido de la increíble carrera de Serena Williams, quien se despedirá del mundo del tenis tan pronto como termine su participación en el US Open, uno de los que no se quiso perder su segundo encuentro en la competencia fue Tiger Woods.

Fanático del tenis, como ya lo ha demostrado en repetidas ocasiones y seguidor de los grandes como Rafael Nadal o, en este caso, Serena Williams, Woods se presentó al estadio Arthur Ashe acompañado de su novia, Erica Herman, y ambos disfrutaron de un increíble partido entre Williams y tenista número dos del mundo, Anett Kontaveit.

El partido entre ambas tenistas no pudo ser más emocionante y así lo vivió Tiger, acostumbrado a la adrenalina de los retos difíciles y quien gritó cada punto como si se tratara de un putt embocado en un momento definitivo, sin embargo, el gran momento llegó cuando Williams selló su victoria frente a Kontaveit.

En ese instante el golfista se levantó de su silla y con esa marca personal que lo caracteriza, tiró el puño hacia el frente, así como se le vio hacer durante repetidas ocasiones cuando embocaba para llevarse los grandes títulos de su carrera.

Esta fue la imagen de Tiger festejando, un festejo que le mundo del golf espera volver a ver en un campo, para que la historia de una de esas leyendas del deporte siga creciendo.

Y por si fuera poco, luego de observar el triunfo, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Es un privilegio observar la grandeza. Felicitaciones, Serena Williams”, aseguró.