Este martes se vivió un momento emotivo en el hotel de concentración de la Selección Colombia en Barranquilla. Los jugadores del combinado nacional salieron al penúltimo entrenamiento previo al partido de este jueves contra Ecuador, pero antes dedicaron unos minutos para interactuar con un hincha que merecía toda la atención del mundo.

Se trata de un joven discapacitado que esperó en su silla de ruedas, junto a su mamá, la salida de los futbolistas, para que ellos le autografiaran la camiseta de la Selección que tenía puesta y se tomaran fotos con él. Ninguno de los integrantes de la ‘tricolor’ se quiso perder ese momento especial con el joven y varios de ellos hicieron fila para esperar su turno de recibir el marcador y dejar estampada su firma en el pecho del muchacho.

Luego de que todos los jugadores interactuaran con el joven, la madre contó detalles de su historia en el programa ‘Saque Largo’, de Win Sports. La señora confirmó que ella y el joven viajaron durante 4 días, desde Yumbo (Valle del Cauca), para encontrarse con los integrantes de la Selección.

La mujer dio un dato importante: Reinaldo Rueda fue quien hizo posible que se le cumpliera el sueño al joven discapacitado. El técnico del combinado nacional conoció la condición de salud del menor e hizo todo lo posible para que él y su acompañante tuvieran el privilegio de conocer personalmente a los integrantes del equipo.

“El neurólogo del niño es conocido del profesor Reinaldo, la familia es vecina, entonces hablamos con quien más se pudo. Gracias a Dios el profesor Reinaldo nos atendió y nos dio la posibilidad de conocer a todos los jugadores”, contó la mujer en el canal deportivo.

Lee También

El joven estaba demasiado feliz y lo confirmó con una sonrisa enorme que figuró en su rostro luego de que compartiera esos minutos soñados con los integrantes de la Selección.

Las imágenes compartidas por Win Sports conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales. Este es el video del momento en el que los jugadores interactuaron con el menor discapacitado: