René Higuita es uno de los tantos invitados de lujo que recibió Barranquilla durante la última semana, a propósito de los partidos de la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El exfutbolista se reencontró en la capital del Atlántico con otros jugadores históricos del combinado nacional y también fue agasajado por varios de los políticos más importantes de esa parte del país.

Por ejemplo, luego del partido entre Colombia y Brasil, Higuita compartió unos minutos amenos con Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla. El exarquero grabó un video junto al posible candidato presidencial y le agradeció a más no poder la generosidad que tuvo para con él durante los últimos días.

“Álex, muchísimas gracias, me sentí en casa“, le dijo el paisa en medio de un abrazo al político costeño. Char le devolvió gentilezas al recordado portero y le demostró todo el afecto que siente por él.

“René, Colombia entera es tu casa. Este siempre será tu hogar. Es un orgullo tenerte aquí, papito”, le dijo el exmandatario a Higuita. El ídolo de Atlético Nacional volvió a agradecerle a Char por lo bien que lo trató en su estadía en la capital del Atlántico y el exalcalde le respondió con una frase que llamó la atención de muchos usuarios en las redes sociales.

“¿Te puedo dar un beso?”, le preguntó el político. Higuita dijo que no había problema y el exalcalde procedió a darle un beso en la mejilla al exarquero. El amistoso intercambio se cerró con un sentido abrazo entre ambos. Después de eso, el exjugador concluyó la grabación exaltando a Char. “Álex Char, Dios mío bendito. Qué privilegio estar acá”, acotó.

Lee También

Higuita sigue disfrutando su paso por Barranquilla y muy seguramente estará acompañando a la Selección Colombia en el importante partido que tendrá este jueves contra Ecuador. En caso de ganar, el combinado nacional se meterá en la zona de clasificación directa al Mundial Catar 2022 y dará un paso importante en su objetivo de confirmar su presencia en ese torneo.

Este fue el video compartido por Higuita del cariñoso momento que protagonizó con Char: