La situación se presentó cuando Neymar se dirigía al camerino de su equipo en el 0-0 entre la Selección Colombia y Brasil en la Eliminatoria suramericana.

En esa contienda, el atacante del PSG de Francia salió del terreno de juego sin custodia policial, quedando expuesto a la lluvia de improperios que le cayeron desde la gradería.

Lee También

Y lejos de hacerse el desentendido, el delantero miró a los hinchas que lo ofendían, les hizo mala cara, se tocó la nariz y posteriormente se frotó el escudo de su camiseta.

No se sabe si el popular ‘Ney’ les quiso enrostrar algo en particular a los groseros fanáticos, pues guardó silencio todo el tiempo.

Lo cierto fue que este no fue el único acto de hostilidad hacia la escuadra visitante, ya que durante el himno brasileño, la silbatina fue generalizada.

Además, en el recinto deportivo hubo aglomeraciones y poco uso de tapabocas, lo que dejó al descubierto la indisciplina social con las normas de bioseguridad para impedir posibles contagios de coronavirus.

Resta ver si estos lunares se repiten en el mismo escenario este jueves 14 de octubre, cuando el combinado ‘cafetero’ recibirá a Ecuador.

Gesto de Neymar ante insultos en Barranquilla

En video, las imágenes del momento: