Sin embargo, la redes sociales se inundaron de quejas por la evidente ausencia de distanciamiento entre los espectadores y el poco uso de tapabocas entre los mismos.

El relajamiento habría obedecido a que las autoridades de la capital atlanticense habían anunciado que era requisito para entrar a las tribunas tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Lee También

Sin embargo, periodistas de la talla de Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno, denunciaron que en las graderías solo “3 personas de cada 100” portaban la mascarilla, como si no existiera la pandemia.

A su vez, el también comunicador Jimmy Montes fue irónico al decir que “un palco en el Metropolitano debe ser carísimo porque allá no hay COVID”.

Entre tanto, hubo quienes cargaron tintas contra Jaime Pumarejo, alcalde de ‘la Arenosa’, al considerar que el mandatario “logró lo que nadie en el mundo, acabar con el coronavirus para tener tribunas llenas, sin distanciamiento ni tapabocas”.

Incluso, tuiteros se atrevieron a afirmar que según las imágenes del encuentro, hubo tanta asistencia, que hasta el virus no se quiso perder el 0-0 entre la Selección Colombia y Brasil.

Lo cierto fue que este es el primer cotejo futbolístico que se hace este año en el país con tanta ocupación, resta ver las consecuencias de lo sucedido.

Denuncian falta de bioseguridad en Colombia vs. Brasil

Acá, los comentarios y las evidencias respectivas: