Según relato de Blu Radio, 3 hombres que se desplazaban en un Mercedes Benz de color azul le dispararon a la fachada del hotel de 5 estrellas GHL Collection, ubicado en el norte de la capital atlanticense.

Los impactos rompieron algunos vidrios, cuyas esquirlas le provocaron heridas aparentemente leves a una menor de edad que se hospedaba en el lugar y que debió ser atendida en un centro hospitalario, agregó la información.

Lee También

Minutos después del incidente, los atacantes fueron detenidos en la avenida Circunvalar, cerca al sector de Alameda del Río, donde les encontraron 2 armas de 8 milímetros con permiso especial de porte hasta el 8 de septiembre de 2024, reportó el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Los arrestados eran el representante legal de la empresa de seguridad ‘Lost Prevention Ltda’ y 2 de sus escoltas, quienes “iban borrachos y al parecer por esa razón habrían hecho los disparos”, señaló Sepúlveda ante el medio.

Lo particular fue que los capturados fueron puestos en libertad a pesar de que en cámaras de seguridad quedó registrado su actuar, pues llegaron a un acuerdo con los administradores del hotel, mientras que las armas quedaron en poder de los agentes, concluyó Blu.

El GHL Collection se encuentra a pocas cuadras del Hotel Dann Carlton, al que llegó la Selección Colombia para concentrarse para los partidos de la Eliminatoria suramericana como local ante Brasil y Ecuador, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.