Según lo adelantó el periodista argentino Juan José Buscalia en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, el jugador de Boca Juniors no sería llamado para los encuentros del 13 y 17 de noviembre ante Uruguay y Ecuador, pertenecientes a las jornadas 3 y 4 del camino clasificatorio a Catar 2022.

“Villa ni siquiera viajaría; de los 4 colombianos de Boca, sería el único que no estaría en la lista de Carlos Queiroz”, expresó el comentarista.

De esta manera, dio a entender que los jugadores ‘xeneizes’ que sí estarían con la Selección Colombia serían Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona.

Esta versión riñe con la que días atrás dio el también periodista argentino Leandro ‘Tato’ Aguilera, que había asegurado que Sebastián Villa estaría en la lista definitiva de citados y que por eso la Federación Colombiana de Fútbol le había pedido que se fuera haciendo la prueba de coronavirus.

Sin embargo, estaría jugando en su contra que no tiene acción desde marzo, pues Boca Juniors prohibió su presencia en partidos oficiales hasta que resuelva sus líos legales con Daniela Cortés, su exnovia y quien lo denunció por supuestas agresiones y a la que él acusó de robo y extorsión.

No obstante, dichos problemas ya habrían sido solucionados extrajudicialmente por las partes, por lo que la prensa argentina ha venido especulando con su pronta aparición con el elenco ‘boquense’.