Esta semana el mundo del fútbol vio con sorpresa que se confirmó la separación entre Íker Casillas y la periodista Sara Carbonero, luego de que estuvieran juntos por más de 11 años. Ambos emitieron un comunicado a la opinión pública en el que dejaron entrever que la decisión la tomaron de común acuerdo y en los mejores términos.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo (…) El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, informó la pareja a través del documento.

Tan solo días después de que se confirmara la separación, este viernes en España se celebró el Día del Padre, mientras que en Colombia fue el Día del Hombre. Carbonero sorprendió a propios y extraños dándole un mensaje a Casillas en esta fecha especial.

El exportero español publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que la periodista dejó un cariñoso mensaje: “Feliz día al mejor papá”, escribió en el perfil de su exesposo Carbonero, junto a varios emoticones en forma de corazón.

Casillas y Carbonero tienen dos hijos: Martín y Lucas. Como lo manifestaron en su comunicado, los pequeños son su principal motivación y ambos resaltan la importante labor que desempeñan como padre y madre ellos.

Esta fue la publicación que hizo el exportero del Real Madrid por el Día del Padre en España, que fue comentada por su exesposa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)