Luego de la derrota 2-1 ante Jaguares de Montería con gol al último minuto de Pablo Rojas, que nació de un error garrafal de Santa Fe, en las redes se habló de una pelea de camerino.

Los involucrados serían Edwin Herrera y José Silva, los dos jugadores que protagonizaron el error en el último minuto que le costó la derrota al cuadro ‘cardenal’.

(Vea también: Con fuerte mensaje intimidan a jugadores de Santa Fe pleno entrenamiento)

Este jueves en la atención a medios de comunicación, Alfredo Arias habló al respecto y negó esta supuesta acción y más si se trata de dos jugadores jóvenes y con carácter totalmente contrario al que se les señaló.

“Las peleas en los camerinos, cuando se dan, no salen a la luz. Cuando salen a la luz no son o son fuera de tiempo y hablo en general en el fútbol, pero no voy negar que en todos los camerinos siempre hay una discusión”.

Arias añadió que “este no es el caso, esta vez porque son dos muchachos de un carácter que no tiene esa agresividad, uno por juventud (Silva) y el otro porque es un muchacho de un carácter de bondad (Herrera).

Lee También

Quizá, si hubiera sido entre otros jugadores con otro temperamento sí hubiera podido pasar. “Pudo haber pasado entre otros, pero entre ellos no pasó nada. Estamos aceptando los errores y los tenemos definidos. Es necesario corregir para el siguiente partido“.