Geisson Perea, jugador de Santa Fe, está en el ojo del huracán por una situación que captaron las cámaras de Win Sports y que causó repudio en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de octubre en la visita del conjunto cardenal a Jaguares —2-1 cayó el equipo bogotano—, cuando jugadores del club capitalino le reclamaron al juez por una decisión arbitral.

En dicho momento, Perea se bajó la pantaloneta y mostró más de la cuenta; razón por la cual fue cuestionado por aficionados y hasta personalidades de la opinión pública como el periodista de ESPN, Francisco ‘Pacho’ Vélez.

(Lea también: Aldaír Quintana tendría pretendiente en Colombia; rival de Nacional buscaría ficharlo)

“Qué falta de respeto de Geisson Perea, jugador de Santa Fe, bajándose la pantalonera cuando los jugadores saben que la cámara de TV los puede captar en cualquier momento”, escribió el comunicador.

Santa Fe: Geisson Perea se defiende y arremetió contra periodista

A raíz de la situación, el defensor cardenal decidió romper el silencio y habló con el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio para explicar el suceso, el cual es materia de investigación por parte de la Dimayor, ya que se habla de una posible sanción.

“Realmente me tiene triste. No iba a opinar sobre la situación, pero ver la tristeza y preocupación de mi padre, madre y hermanos hizo que alzara mi voz”, dijo Perea.

Y añadió: “Lo que sucedió en ese momento es que que yo estaba arreglándome la licra y tuve ese espacio. Cuando entro a una cancha, entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar… No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala de tomar una foto en ese preciso momento”, explicó el zaguero central.

Lee También

Finalmente, Perea no ocultó su malestar con Francisco Vélez, de ESPN, y le envió un mensaje claro, luego de que recibiera la crítica por la situación vergonzosa.

“Eso se presta también para que el señor Vélez diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano. El día que yo haga una situación de esa, le fallo a mi esposa y a mi hija, que se han visto afectadas por el ‘bullying’”, concluyó.