Luego de la última derrota de Independiente Santa Fe 2-1 contra Jaguares de Córdoba, se vivió un momento incomodo, que fue captado por las cámaras de televisión en el estadio Jaraguay.

Sobre el tercer minuto de juego, los jugadores del cuadro bogotano se disponían a organizar su barrera para un tiro libre del local, sin percatarse que el defensor Geisson Perea estaba siendo enfocado por los camarógrafos cuando se bajó la pantaloneta, aparentemente para acomodar sus partes íntimas, situación que se fue viral en redes sociales.

Sin embargo, en dialogo con El VBar de Caracol Radio, el futbolista de 31 años rompió el silencio y salió en su defensa, e incluso manifestó que su familia esta sufriendo ‘bullying’ y él la está pasando mal.

“Primero que todo, somos personas. Lo que sucedió fue que yo estaba arreglándome la licra, tuve ese espacio. Yo cuando entro a una cancha, entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Son sinónimo de emociones que se mueven”, explicó el zaguero central.

Acto seguido, señaló que no fue una situación voluntaria, sino una desatención. “Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala de tomar una foto en ese preciso momento”.

Perea habló en contra del periodista Francisco Vélez, de Espn, quien dedicó un trino en su contra. “Eso se presta también para que el señor Vélez diga que yo soy una persona irrespetuosa cuando nunca he tenido la posibilidad de entablar una conversación con él, nunca le he estrechado la mano”.

Lee También

Geisson Perea dice que foto suya desató ‘bullying’

Entre tanto, se refirió al ‘bullying’ que ha sufrido él y su familia por dichos mal entendidos: “No hablo desde el tema futbolístico, sino que yo soy persona. El día que yo haga una situación de esas, le fallo a mi esposa y a mi hija, que están afectadas con tanto ‘bullying’ que se hace. Esta es la sociedad que hemos creado a través de las redes sociales. Creerle más a una persona que es mala y hace lo que hizo para manchar la integridad de la persona. He crecido con unas bases muy importantes en mi familia y me avergonzó verlos ayer preocupados y colocando en tela de juicio la persona que es Geisson Perea”.