El considerado mejor ‘streamer’ del momento sigue rompiendo ‘ratings’ y montándole competencia al fútbol profesional. Este domingo, llevó al legendario Ronaldinho a su equipo para que jugara en la Kings League.

(Lea también: Piqué se las dio de chistoso e Ibai lo azotó con cruel mensaje: “El modernito con 40 años”)

El brasilero acaparó todos los reflectores desde que llegó al Cupra Arena, donde se juega el torneo y estuvo acompañado por el resto de los futbolistas en la ‘Porcineta’, limusina del club.

Ronaldinho debutó en la Kings League como toda una leyenda

Al bajar del vehículo, Ronaldinho se encontró con una auténtica fiesta por su debut. Batucada, baile y mucho ambiente en medio de la lluvia. El exjugador no fue titular, pero bastaron cinco minutos para ver su magia sobre el césped. 

El brasileño comandó a Porcinos F.C., de Ibai Llanos, en la jornada 8 para enfrentar a PIO FC, que no se lo puso fácil y frenó en seco a ‘Dinho’, que no pudo marcar y su equipo tuvo que irse a penales, en donde perdieron 3-1.

A pesar de que ‘Dinho’ tuvo la posibilidad de jugar el 1 vs 1, prefirió dejar a uno de sus compañeros y los espectadores se quedaron sin ver sus habilidades en esta novedosa modalidad.

Lee También

La trasmisión del encuentro, que fue en el horario estelar de la Kings League, superó todos los récords de la liga en materia de cifras, ya que entre todas sus plataformas oficiales superaron los dos millones espectadores.