Yoreli y su pareja se conocieron jugando para el Atlético Huila, que en diciembre del año pasado se coronó campeón de la Copa Libertadores Femenina. Por sus logros con ese equipo, ambas continuaron su carrera en el Iranduba de Brasil desde febrero de este año.

Sin embargo, el pasaje de Rincón por el fútbol femenino brasileño fue bastante corto. A finales de junio se conoció que la futbolista más reconocida de Colombia fue contratada por el Junior de Barranquilla para disputar la tercera edición de la Liga Femenina. La venezolana Oliveros no tuvo la misma suerte.

Este 10 de julio ambas cumplieron un mes más de relación y la distancia no fue inconveniente para su celebración. Oliveros, desde Brasil, encargó en arreglo de rosas para que le llegara a Barranquilla a Yoreli en su casa.

La ‘10’ mostró la sorpresa que recibió a través de un par de historias de Instagram. Las rosas que Jay le envió a Yoreli estaban acompañadas por una nota que decía: “Feliz mes, flaca. Desde la distancia, con mucho amor y cariño. Te deseo un excelente día. Te amo”.

A continuación, algo de lo que compartió Rincón en sus redes sociales:

Instagram (@yorelirincon)
Instagram (@yorelirincon)