Las palabras de Roberto Carlos fueron pronunciadas en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que aseguró que sostiene una buena relación con James Rodríguez, a tal punto que hace poco le hizo una invitación que el cucuteño no pudo aceptar.

“Les digo a los colombianos que James es un fenómeno, un chico por el que tengo un amor increíble. Hice una comida en mi casa, lo invité, pero no pudo venir por el cumpleaños de su hija”, relató.

Posteriormente, lo aconsejó pidiéndole que no se desespere porque, según avisó, el francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lo aprecia.

James Rodríguez

Artículo relacionado

James, en ‘paquetazo’ de 4 jugadores que sería ofrecido a cambio de Paul Pogba

“Zidane tiene cariño por James; cuando hace cambios, siempre lo pone. Lo más importante es que él confíe en sí mismo porque la afición del Real Madrid lo quiere mucho, es un grandísimo futbolista y debe tener un poco de paciencia, confianza y seguir jugando bien”, apuntó.

Roberto Carlos concluyó su intervención agregando que espera que James “sea inteligente” y que siempre dé lo mejor de sí.

El colombiano está en lista de salida del conjunto ‘madridista’, por lo que suena para elencos como Inter de Miami, Atlético de Madrid y Newcastle, entre otros.