Rigoberto Urán compartió con sus seguidores los momentos de descanso que goza con su esposa e hija luego de su participación en el Tour de Francia, en el que ocupó la casilla 26 de la clasificación general con un retraso de 1:48:18 con respecto al campeón, el danés Jonas Vingegaard.

Y fue justamente en una de esas publicaciones en las que el jefe de filas del equipo estadounidense Education First aprovechó para reflexionar sobre el rol de las mujeres cuando son mamás.

El corredor antioqueño de 35 años de edad posó en el mar junto a Michelle Durango, su cónyuge y quien apareció en el momento de la fotografía dándole pecho a Carlota, su pequeña hija.

Esta escena le valió al popular ‘Rigo’ para cavilar al respecto y lanzar un particular pensamiento con el que exaltó la abnegada labor de crianza que ejercen las mamás, siempre pendientes de sus hijos, y solicitó una mayor retribución para ellas.

“Este trabajo lo deberíamos pagar mejor nosotros los hijos”, apuntó haciendo referencia a su pareja.

De esta manera, Urán mostró su lado más humano y dejó claro que no siempre está pensando en bromas, chistes o comentarios jocosos con groserías incluidas, como se deja ver en la mayoría de las veces.

El paisa volverá a competir en la Vuelta a España, carrera que se llevará a cabo del 19 de agosto al 11 de septiembre de 2022 y cuyas 3 primeras etapas se disputarán en carreteras de Países Bajos.

Lee También

Rigoberto Urán pide “mejor pago” para las mujeres por su trabajo de madres

Acá, la publicación del ciclista colombiano: