Rigoberto Urán sorprendió al periodista Ricardo Orrego, de Noticias Caracol, al insultarlo por un comentario durante una entrevista luego de su participación en el Tour de Francia.

Esa incidencia con el comunicador, que se refirió al antioqueño y a demás incidencias durante la competencia francesa, dejó en evidencia la personalidad del deportista.

Precisamente sobre ese aspecto, el pedalista colombiano del Education-EasyPost se despachó en medio de la reflexión que hizo por su actuación en la tradicional prueba ciclística.

Lee También

Rigoberto Urán sobre groserías en Tour de Francia dijo que no puede cambiar

Urán respondió a una entrevista en la cuenta oficial de Instagram de su marca Go Rigo Go sobre cómo se sintió luego de su participación en el Tour de Francia recién culminado.

“Soy muy realista, soy el primero en criticarme porque aprendí que uno nunca se puede conformar pues cuando uno se conforme con una cosa se acabó la pasión”, reconoció.

En medio de los agradecimientos por el respaldo que ha recibido, a pesar de que no tuvo una participación protagónica en la presente edición, se refirió a su forma de hablar ante los medios.

“Espero que se hayan divertido, que hayan aprendido algo. Ahí me disculpan las groserías, lo que pasa es que a mí me cogen después de una etapa y, ustedes saben que, bueno o malo soy muy original y eso a veces a unos les gusta y a otros no. No puedo cambiar. Llevo toda mi vida así”, aseguró.

Esta fue la publicación con la que el antioqueño reflexionó acerca de su participación en su novena participación en la competencia francesa y su vocabulario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)