Ricardo Orrego quedó sorprendido por la reacción de Rigoberto Urán cuando lo abordó al término de la ronda ‘gala’, pues se dirigió a él como “don Rigoberto”, lo que tuvo como respuesta una ráfaga de madrazos y groserías, aunque en tono de humor.

“Antes me decía ‘Rigo’, ahora usted me está diciendo don Rigoberto. Vean a este hijue… me está haciendo sentir viejo. No, malp… Vuélvase serio, güev…”, contestó el pedalista.

Frente a semejante respuesta, al informador no le quedó otra opción que corregir en medio de risas: “El de las canas soy yo. Rigoberto, tranquilo”.

Sin embargo, el jefe de filas del equipo estadounidense Education First no quedó conforme y siguió desatado en prosa.

“No, m… ¿Cuál don Rigoberto?, don Rigoberto era mi papá”, le aclaró.

De esta manera, Urán, de 35 años de edad, dejó ver que aún le quedan temporadas por delante. De hecho, ya confirmó su presencia en la Vuelta a España, que arrancará el 19 de agosto de 2022.

Entre tanto, en el Tour de Francia, el antioqueño terminó en la casilla 26 de la clasificación general, a 1:48:18 del campeón, el danés Jonas Vingegaard.

En consecuencia, ya más serio, añadió: “Estoy feliz por mis 9 Toures, hago un balance y debo ser sincero porque cuando no se logran los resultados, no se logran, pero se disfrutó y se sufrió. Llegar a París es muy lindo, pero yo quisiera que cada año estuvieran más colombianos corriendo acá”.

Lee También

Rigoberto Urán, a las groserías con Ricardo Orrego en Caracol TV

En video, la graciosa escena: