Ricardo Orrego fue el enviado especial de Noticias Caracol para el cubrimiento especial del Tour de Francia, donde se vio sorprendido por insultos de Rigoberto Urán.

En medio de esas conversaciones, en las que el pedalista antioqueño dio una fecha para su retiro del ciclismo, el periodista deportivo tuvo un curioso llamado de atención.

Después de toda esas experiencias, el comunicador caldense se despachó sobre cómo vivió su paso durante la competencia y se refirió al pedalista del Education-EasyPost.

Lee También

Ricardo Orrego habló de Rigoberto Urán, que lo insultó, y sobre el Tour de Francia

El periodista deportivo de Noticias Caracol utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer sus vivencias en el Tour de Francia y recordar, entre otros, a Rigoberto Urán.

“El Tour tiene infinitas caras. ‘Diablos’ que han marcado su historia (Querido Didi), sonrisas que nos contagian (El gran Nairo), locos guerreros que siempre nos dan alegrías (Ayyy Rigo), hombres que superan sus límites por amor a la bicicleta (Dani de acero), olas de calor (Paticas al río), lugares mágicos (Como Carcassonne), locos aficionados (El capitán pollito), amigos de lucha diaria (Josue, TVE), momentos en acción (micrófono en mano) y al final, la meta (gracias París)”, escribió.

Orrego se mostró conmovido por ese tiempo de calidad en la edición 109 de una de las tres grandes competencias ciclísticas, por lo que envió agradecimientos a sus seres queridos.

“Gracias Tour de Francia, gracias Caracol, gracias mis amores Lorena Ocampos, Valeria Orrego y mis dos loquitos (Rafa & Sami) por ser mi mejor equipo. Gracias a Dios y a la vida por permitirme vivirla a fondo, sin pausa. Lágrimas y sonrisas se entre mezclan en estas palabras. El Tour pone a los ciclistas en su lugar y a nosotros nos marca la vida, para siempre. ¡Vive Le Tour! Merci France”, concluyó.

Esta fue la publicación con la que el comunicador se despachó sobre su presencia en la competencia ciclística, en la que compartió con Urán y otros competidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Orrego (@orregoricardo)