Se trata de un par de expresiones representativas para el popular ‘Pelusa’, una la pronunció cuando presentaba el programa ‘La noche del 10’, mientras que la otra es autoría de sus familiares.

“Gracias a la pelota”, dice la primera de las inscripciones, pedida por el propio Diego Maradona en el espacio televisivo que conducía cuando se autoentrevistó gracias a efectos especiales de edición.

“Te extrañamos”, es la otra, puesta por los seres queridos del exjugador fallecido a los 60 años de edad, cuando se recuperaba de una operación por un hematoma en la cabeza.

La revelación de ambos textos fue hecha por el diario Olé, pues el cementerio aún está cerrado al público y solo algunas pocas personas han podido visitar el lugar en donde reposan los restos de Maradona.

Maradona, captado bebiendo antes de morir

Unas imágenes difundidas en Argentina mostraron al exfutbolista con alcohol y, aseguran, fue días antes de su operación en la cabeza.

En el programa Confrontados publicaron un video en el que se ve a Maradona sentado en una mesa, rodeado de alcohol, con un habano en su mano y un frasco de pastillas cerrado.