La muerte del exfutbolista sigue dando de qué hablar. Poco a poco, en su país de origen se conocen más detalles de su privacidad, pues mientras vivía estaba completamente aislado de su familia y viejos amigos, según las denuncias de su hija al abogado Matías Morla.

A la par que se daban más detalles sobre el reconocimiento de una supuesta hija, en el programa Confrontados publicaron un video en el que se ve a Maradona sentado en una mesa, rodeado de alcohol, con un habano en su mano y un frasco de pastillas cerrado.

Según Marina Calabró, conductora de ese show, “sabemos que Diego tomaba medicación siquiátrica y ahí está con las cervezas, medicado, con el habano y un séquito de amigos misteriosos y desconocidos, algunos vinculados a su pasado”.

Para los panelistas, esas imágenes confirman lo que muchos de los viejos amigos del ’10’ señalaban constantemente: “Maradona tomaba las pastillas con cerveza“, añadió Calabró.

(Lea acá la frase que escribieron en la lápida de Maradona)

Sobre la persona que acompañaba a Diego Armando, en este programa explicaron que “conoce los misterios y los problemas desde antes” porque “estuvo con él cuando lo internaron en Cuba”. Posteriormente revelaron que su nombre es Mariano Castro, un “médico director de un hospital”.

Para la presentadora es inaudito que “un médico avale una situación como esta“, haciendo alusión a las bebidas alcohólicas que, para ellos, el ídolo no debía consumir por sus antecedentes.

Más información sobre los supuestos hijos no reconocidos por Maradona en Cuba

Omar Suárez, otro de los amigos del ‘Pelusa’, quien participó en este programa, también fue claro al afirmar que “no hay nada. Sí, tuvo dos relaciones estables, estaba enamoradísimo“, pero nunca hubo mujeres embarazadas.

El mismo hombre sentenció que la buena relación del exfutbolista con el régimen de ese país fue fundamental para que una de novia que tuvo por dos años, pudiera salir del país para viajar a Argentina. Y que, por lo mismo, si realmente existiera un hijo no reconocido, los dirigentes políticos le hubieran comunicado directamente dicha posibilidad.

Este es el video oficial con el que mostraron a Maradona con cerveza, habano y las supuestas pastillas: