La Equidad debutó esta semana en la Copa Sudamericana, pero no de la forma que deseaba. Los ‘aseguradores’ perdieron por 2 a 1 contra Gremio de Brasil y se quedaron con las ganas de sumar un punto valioso en territorio carioca.

Horas después del juego se fue viralizando un comentario que hizo el técnico Alexis García desde el banco de suplentes en los momentos posteriores a una de las anotaciones del cuadro brasileño. Lo expresado por el entrenador fue registrado por uno de los micrófonos que estaba en el campo de juego y quedó en evidencia en el video resumen del encuentro que compartió la Conmebol.

Al no haber público en las tribunas de los estadios, cualquier cosa se puede escuchar.

Segundos después de uno de los goles de Gremio, García le dijo a uno de sus compañeros del cuerpo técnico: “Bonilla no mete las manos y se queda debajo del arco. Bonilla tiene que salir. ¿Entonces cómo hacemos pues con ese man metido debajo del arco, profe?”

En redes sociales se viralizó lo dicho por el técnico y algunos críticos del arquero manizaleño aprovecharon la oportunidad para insistir en sus reparos para con el rendimiento bajo los tres palos.

Equidad ya está en Colombia y este domingo enfrentará a Nacional por el partido de ida de su serie de cuartos de final de la Liga BetPlay. Este es el video en el que se escucha claramente el enojo de García por el error de Bonilla en uno de los goles de Gremio: