La Liga Betplay se encuentra en una de las instancias más emocionantes; los ocho mejores de la temporada regular se disputarán los cuatro cupos de las llaves semifinales. América y Millonarios protagonizarán uno de los partidos más atractivos.

En un diálogo con Pulzo, el periodista deportivo Víctor Romero compartió su perspectiva sobre quiénes son los equipos favoritos e, incluso, se animó a dar el nombre de su máximo candidato para quedarse con el título. En el siguiente video encontrará las declaraciones:

¿Quiénes son los favoritos en las llaves de Liga Betplay?

Víctor Romero sabe que este torneo ha sido uno de los más irregulares, debido a que las diferencias entre los equipos son pocas: “Cualquiera puede quedar campeón”.

Para él, los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales del torneo son: Millonarios, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Atlético Nacional. El también narrador explicó que no se inclinó por Junior de Barranquilla, ya que, pese a tener “una excelente nómina”, las lesiones y sus futuros compromisos de Copa Libertadores de América lo podrían complicar; igual “se puede meter”.

Entre esos posibles clasificados, Romero considera que los equipos que llegarán a la final son Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, y que los ‘Cardenales’ serán los campeones: “Es un equipo constante, está metido en finales hace rato con Harold Rivera”.

“Yo creo que este es el año de Independiente Santa Fe, tiene con qué ser campeón”, dijo Romero.

Pese a su elección por los capitalinos, el periodista explicó que Atlético Nacional y Deportivo Cali también son favoritos.

Programación de la Liga Betplay

Así se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Betplay:

  • América vs. Millonarios: sábado 24 de abril (3:30 p.m.).
  • Junior vs. Santa Fe: domingo 25 de abril (3:30 p.m.).
  • Tolima vs. Deportivo Cali: domingo 25 de abril (5:40 p.m.).
  • La Equidad vs. Atlético Nacional: domingo 25 de abril (8:00 p.m.).