
Daniel Quintero Calle aprovechó la final del fútbol colombiano para tomar protagonismo y llenarse de popularidad, pues propuso que el partido de vuelta, jugado en Bogotá, se pudiera ver en pantallas gigantes en la capital antioqueña.
Sin embargo, ante la negativa inicial de Win, por tema de costos y derechos, se despachó en contra del canal deportivo. Sin embrago, finalmente hubo acuerdo y el mandatario se salió con la suya.
El gobernante paisa argumentaba que la final era un asunto “de interés público”, lo que fue debatido por Carlos Antonio Vélez, que es comentarista de Win y abierto opositor de la gestión de Quintero.
En ese sentido, el comunicador dijo que la iniciativa obedecía al “populismo” y que en el país había más interés en temas de como “la salud, la educación, las pensiones, la democracia, la corrupción y la seguridad”.
Fue por ello que el alcalde de Medellín no se quiso quedar con la espinita y sacó pecho para declararse ganador en su rifirrafe con el veterano analista después de que Atlético Nacional, equipo de su tierra y de sus afectos, perdiera el título en los cobros desde el punto penal.




Respuesta de Daniel Quintero a Carlos Antonio Vélez
El mandatario utilizó su cuenta de Twitter para referirse al periodista, pues publicó un video de la afición ‘verdolaga’ viendo en gran número la final en la 70, calle en la que se instaló una de las pantallas.
Junto a la pieza, el alcalde escribió con nombre y apellido un comentario con el que quiso enrostrar a Vélez que él tenía razón.
“Y Carlos Antonio Vélez diciendo que el fútbol no es un asunto de interés público”, apuntó, como se ve a continuación.
Y Carlos Antonio Velez diciendo que el fútbol no es un asunto de interés público. La 70 en Medellín viendo el partido de Nacional. pic.twitter.com/O8qcJv9HE1
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 25, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO