Al tiempo, y pese a los rumores de la mala relación que habría entre él y James Rodríguez, el director del equipo ‘merengue’ destacó al futbolista.

“Creo que James es un jugador importante, siempre lo ha demostrado. Es un jugador nuestro, de todas formas. Entonces, vosotros podéis pensar, opinar y decir lo que queráis. Hoy cumple, entonces, lo primero es felicitarle y él es un jugador de la plantilla”, afirmó Zinedine Zidane.

Ante eso, una periodista fue insistente e interrogó al técnico sobre si James jugará este lunes con el Real Madrid frente al Granada, pero Zidane no quiso dar mayores detalles.

“Es verdad, hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero yo no voy a despreciar a ningún jugador; todos son importantes, todos aportan o van a aportar al equipo”, dijo en la rueda de prensa de este domingo, y puntualizó:

“No sé si [James] va a viajar a Granada; tú lo vas a ver después. Pero yo cuento con todos los jugadores que cuento. Luego, hay cosas que pasan y ya está, pero, de resto, yo voy a contar siempre con los jugadores”.