El técnico del Real Madrid sentenció este jueves a James Rodríguez con la selección de futbolistas que hizo de cara al partido de este viernes contra el Alavés. Pudiendo completar la nómina de 23 con el colombiano, Zidane prefirió cerrar la lista con 22 nombres.

Al francés no le gustó para nada que James le pidiera que no lo convocara para el pasado encuentro contra el Athletic Bilbao. En los últimos días trascendió desde España que el ’10’ de la Selección Colombia tuvo una charla con su entrenador, en la que le manifestó lo mal que se sentía por no ser tenido en cuenta para jugar y que prefería no salir de Madrid para los partidos del equipo, sabiendo que terminará sentado en el banco de suplentes viendo a sus compañeros.

Lo acontecido este jueves dejó claro que la relación entre Zidane y Rodríguez está rota. En eso coincidió la prensa deportiva española que cubre las incidencias del Real Madrid, al señalar que James no volverá a jugar con la camiseta blanca en lo que resta de la temporada.

El periodista Edu Aguirre, panelista del reconocido programa ‘El Chiringuito’, aseguró recientemente en ese espacio: “Intuyo que James no va a volver a jugar con el Madrid”.

James Rodríguez y Zinedine Zidane

Artículo relacionado

James Rodríguez ya no existe para Zidane: 22 convocados, en vez de 23 con el colombiano

Por su parte, el diario Marca, reconocido por su cercanía al Real Madrid, realizó un análisis de la difícil relación entre James Rodríguez y Zinedine Zidane durante los más de dos años que convivieron y lo concluyó de la siguiente manera:

“James no volverá a jugar con el Real Madrid. El peor final posible para una relación, la de James con Zidane, que era de amor desde que el colombiano era un niño”.

Al Real Madrid le faltan cuatro partidos en la liga española, torneo que se acabará el próximo domingo 19 de julio. Sin embargo, en la primera semana de agosto deberá enfrentarse al Manchester City por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. De remontar la serie y clasificar a cuartos, el equipo español viajará a Portugal para las rondas finales del torneo, que se jugarán en Lisboa y con series de eliminación directa a partido único.

Si el Madrid queda eliminado en ese torneo, serán cinco los partidos que le quedarán como jugador de ese equipo. En el próximo mercado de pases, el colombiano cambiará de club.