Desde que se reanudó el fútbol español, los técnicos de esa liga pueden hacer convocatorias de 23 jugadores, para tener a 12 suplentes en el banco. Sin embargo, Zinedine Zidane prefirió convocar solo a 22 futbolistas para el partido del Real Madrid contra el Alavés, en lugar de completar los 23 cupos con James Rodríguez.

La decisión del técnico francés confirma que la relación con el colombiano está completamente rota.

En los últimos días trascendió desde España que el ’10’ de la Selección Colombia tuvo una charla con su entrenador, en la que le manifestó lo mal que se sentía por no ser tenido en cuenta para jugar y que prefería no salir de Madrid para los partidos del equipo, sabiendo que terminará sentado en el banco de suplentes viendo a sus compañeros.

Tal parece que a Zidane no le gustó para nada la postura de James y por eso no lo tendrá más en cuenta, ni siquiera en las convocatorias del Real Madrid en este remate de la liga española, en la que el equipo blanco es líder y está muy cerca del título.

El Madrid jugará este viernes contra el Alavés, a partir de las 3:00 p.m. hora colombiana. Zidane y sus dirigidos necesitan ganar ese duelo para mantener su ventaja de cuatro puntos con el Barcelona. A continuación, los 22 jugadores que convocó el técnico francés para dicho partido: