Al inicio de esta semana, entre los seguidores del deporte en Colombia hubo conmoción por el accidente de Carlos Orduz mientras estaban en la emisión en vivo del programa de ESPN.

El hecho que generó solidaridad de sus colegas ya está teniendo una relevancia internacional, que primero fue en países de Latinoamérica y ya está llegando a territorio europeo.

El programa que más le ha dado difusión a este dramático momento fue ‘El Chiringuito de Jugones’, un popular programa español de gran audiencia en su país. Allí hablan principalmente de fútbol, pero también muestran algunos hechos curiosos de lo que pasa en el ámbito deportivo.

Reconocidos por el ‘hype’ que suelen crear en muchos hechos, Josep Pedrerol, el presentador del programa, fue el primero en prestarse para un video de reacción a este hecho que, por fortuna, no dejó consecuencias graves en Carlos Orduz.

Así fue como reaccionó Pedrerol a este duro momento para el presentador colombiano. “Uy Dios”, es lo primero que dice.

Posteriormente emitieron para todos sus televidentes este momento y el video en el que el ‘Olímpico’ Orduz anuncia que todo está bien.

El impacto contra la mesa es brutal“, asegura Pedrerol antes de darle paso a la nota que prepararon para mostrar este accidente de ESPN.