En la reciente edición de ‘Jugones’, un noticiero deportivo de la televisión española, Josep Pedrerol emitió una información totalmente falsa sobre el Deportes Tolima.

El programa replicó un video viral de un señor en Ibagué que no se supo colocar de forma correcta un tapabocas. El periodista español aseguró que era el presidente del Tolima mexicano y que él hecho ocurrió durante la presentación de un nuevo jugador del club.

“Fijaos como boicotea el presidente la presentación de un jugador suyo. El jugador está hablando de la ilusión que le hace el fichaje… Es el presidente del Tolima mexicano”, aseguró entre risas el también conductor de ‘El chiringuito’.

Lo cierto es que el hombre en cuestión es José Alfonso Ospina, una persona del mundo del futsal y el microfútbol en Ibagué que en el momento en el que no se supo poner el tapabocas estaba entrevistando a un futbolista para el programa ‘Tolima TV Deportes’, según aclaró el portal ‘El rincón del vinotinto’.

Desde el club Deportes Tolima les respondieron a Pedrerol y el programa ‘Jugones’. El equipo vinotinto y oro buscó a Ospina para grabar un video en el que le aclaró al periodista español que él no era presidente del Tolima y que ya aprendió como ponerse el tapabocas.

Estos son los videos de la particular situación: