El líder del ‘rating’ fue el partido que la Selección Colombia empató contra la de Argentina, en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2022.

Ese encuentro de ‘la Tricolor’, que se emitió en la noche del 8 de junio del 2021, marcó 22,82 puntos y le sacó buena diferencia al que ocupó el segundo puesto.

(Vea también: Tabla de posiciones Eliminatorias sudamericanas tras fecha 6; Colombia, en repechaje)

Partidos de Eliminatorias que entraron al top 10 del ‘rating’

Aparte de Colombia vs. Argentina, en la lista de lo más visto apareció el partido de Paraguay vs. Brasil (finalizó 0-2), que sumó 18,56 y logró el segundo lugar del ‘rating’.

Ecuador vs. Perú, donde el conjunto ‘Inca’ ganó 1-2 de visitante, también se metió, en la quinta casilla del ‘ranking’, con un puntaje de 9,17.

La previa de uno de estos encuentros, igualmente, tuvo su espacio en el listado, fue octava con 6,11, como se puede ver en este trino de Ibope con los datos mencionados y el top 10 completo del ‘rating’ del 8 de junio:

‘Rating’: goleada de Caracol a RCN 8-2

Aparte de quedarse con cuatro de las casillas del top con los partidos de las Eliminatorias, Caracol también ubicó dos noticieros, el del mediodía y el de las 11 p.m., y una novela, ‘La reina del flow’.

Esta producción sobre Yeimy Montoya quedó en la tercera casilla, con un nivel de audiencia de 12,22, y se enfrentaba con ‘Enfermeras’, de RCN, que marcó 9,01 y fue sexta.

Adicional a ‘Enfermeras’, RCN solo pudo meter una producción más, ‘Café con aroma de mujer’ (décima posición, con 5,99), pues el rey del ‘rating’ de este martes fue Caracol, como se aprecia en el trino de esta nota.