En medio de la transmisión del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid, los exfutbolistas Sergio Agüero y Mario Balotelli compartieron un espacio de la reacción en vivo a través de la plataforma Twitch, donde además colaboraron con Star+.

Pese a la intensidad del compromiso disputado en Inglaterra era alta, tanto Agüero como Balotelli sacaron un momento para hablar de sus vidas personales y dejaron una que otra declaración que sorprendió a sus seguidores.

En la conversación aprovecharon para recordar lo que vivieron juntos en el Manchester City, pero ‘Kun’, al percatarse de los comentarios en el chat, le hizo una pregunta bastante directa a su excompañero.

“¿Un club argentino que te guste?”, le consultó. Sin rodeos el italiano contestó: “Boca”.

(Le puede interesar: En Ecuador le bajan la caña a lío con miras al Mundial y aclaran si jugador es colombiano)

Qué confesó Mario Balotelli respecto a Boca Juniors

Agüero no dejó pasar la oportunidad y le preguntó sobre si se trataba de un simple gusto, o era que quería jugar en dicho equipo en algún momento.

“No, me gustaría jugar en Boca algún día”, mencionó Mario Balotelli. Esto sorprendió al ‘Kun’, quien en tono de burla dijo que ya lo iban a contratar de periodista por “el título que saqué”.

Agüero le explicó que Juan Román Riquelme es el vicepresidente de esa institución, por lo que le hizo la famosa pregunta en referencia al exjugador: “¿Y si te llama Román?”.

Lee También

Balotelli fue claro y contundente al asegurar: “Si me llama Román, yo voy”. Luego, recordó su infancia y confesó que siempre le quedó marcado el club Boca Juniors.

“Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, de Riquelme, y cuando yo era pequeño ya conocía a Boca por ellos. Siempre dije, mínimo un año, al menos un año, quiero jugar en Boca”, explicó.

Acá, el video del momento recopilado por la cuenta de Twitter de SportsCenter de ESPN:

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y algunos aficionados de Boca mostraron la ilusión de tenerlo en sus filas.

“Llámalo ya Román”, “así es Boca. Mundial”, “ya empezaron a vender humo”, “me vuelvo loco”, “todos quieren jugar en Boca”, “tráiganlo ya”, son algunos de los comentarios que se dieron en Twitter.