América de Cali se estreno con un tímido empate 1-1 contra Águilas Doradas, en la segunda fecha de la Liga BetPlay, pero en el ambiente hay mucha incertidumbre por lo que mostró el equipo en el campo.

Si bien no contó con sus estrellas principales, el conjunto ‘escarlata’ deberá tener una nómina muy competitiva para poder afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.

Frente a ese panorama, algunos hinchas pidieron el regreso de Matías Pisano, atacante argentino que salió del club hace algunos meses en medio de frases y críticas hacia Tulio Gómez, dueño del América, la sede en la que entrenaban y otros señalamientos que no gustaron al dirigente.

En el programa Zona Libre de Humo, en el que hablan especialmente de la actualidad de los equipos de Cali, tocaron el tema y consultaron cómo estaba la relación del club con el jugador.

Al respecto, el propio jerarca del rojo fue enfático en señalar que “Matías Pisano no llegará al América ni jugando gratis, él nos demandó por daños morales, y hasta su agente Fito Baqué lo dejó de representar, pues no estuvo de acuerdo y dijo que era un desagradecido”.

Así lo manifestaron en ese programa deportivo que se emite en diferentes medios digitales:

Luego de que el argentino dejó el conjunto vallecaucano emigró a Emiratos Árabes Unidos, donde fue contratado por el Al-Ittihad Kalba. Sin embargo, en ese club solo duró un par de meses y luego pusieron fin a su vinculación.

Desde noviembre, el atacante de 29 años está sin club y en la búsqueda de un nuevo desafío. A pesar de que dejó buenas sensaciones en el fútbol colombiano, siempre se habló de su altas exigencias económicas, situación fundamental por la que no pudo continuar en América de Cali durante el 2020.