“En la única empresa del mundo donde los empleados ganan más que el presidente y que el mismo dueño es en el fútbol, por eso estamos como estamos, y es a nivel mundial”, escribió el dirigente Tulio Gómez en su cuenta de Twitter 

La cuenta de Gómez en esa red social abre con un mensaje que reza: “Esta pandemia nos dejará en crisis económica, pero como el ave fénix renaceremos de nuestras cenizas y con nuestros talentosos canteranos nos recuperaremos”.  

Lee También

El directivo prevé una difícil situación financiera en su equipo, tal y como ya se ha visto en Once Caldas, Jaguares y Santa Fe, entre otros, que ya han hecho recortes salariales a sus jugadores y trabajadores.  

Por su parte, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, señaló el pasado 5 de abril que su preocupación inmediata es por los clubes, pero también por el futuro de “50.000 familias que viven directamente del fútbol”.  

Entre ellas, las de los empleados de los clubes, los árbitros, los periodistas independientes, los que hacen los uniformes y “la gente que tiene sus negocios relacionados y que está a la deriva”, informó el dirigente, en diálogo con El Espectador.