El delantero colombiano Hugo Rodallega, de 34 años, manifestó que si lo convoca Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente 2º de Boca Juniors, no lo dudaría y volaría para sumarse al conjunto argentino.

“Me gustaría poder conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría poder reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa”, añadió el internacional colombiano que tuvo una larga trayectoria en su país, México, Inglaterra y Turquía.

Rodallega, cuyo último paso por el fútbol sudamericano fue en Deportivo Cali en 2005, relató: “El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y el me dijo que si se podía, vaya para allá. Me habló muy bien del club”.

El goleador colombiano tiene contrato hasta junio de 2021 con el Denizlispor, a donde arribó el año pasado luego de pasar por otros dos clubes de Turquía como Akhisarspor y Trabzonspor. En la presente temporada ha convertido 6 goles en 24 partidos jugados.